EL PRD EN LAS MARGARITAS ARRANCA CAMPAÑA RUMBO AL TRIUNFO ELECTORAL

Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- Los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como la alianza con el Partido del Trabajo (PT) y Convergencia, Rafael Guillén Domínguez a la alcaldía de Las Margaritas y Miguel Vázquez Hernández Vázquez a la Diputación por el XX Distrito Electoral, arrancaron su campaña de proselitismos con un gallo motorizado que concluyó con una verbena popular.
Ambos candidatos van unidos en este proceso electoral rumbo a la victoria del 7 de octubre, donde estuvieron acompañados de una gran caravana de automóviles que recorrieron las principales calles del municipio de Las Margaritas que se vistió de fiesta para los aspirantes a los cargos de elección popular por PRD-Convergencia y PT.

Los candidatos tanto a la alcaldía y a la diputación local por el XX, estuvieron respaldados por diversas organizaciones sociales y de las micro-regiones, así como miles de seguidores de las zonas rurales y urbanas que respaldan estos proyectos políticos por el desarrollo del municipio y por la región.


Miguel Vázquez Hernández y Rafael Guillén Domínguez, exhortaron a todos los pobladores del municipio y del distrito XX para que este 7 de octubre voten por ambos proyectos que trabajaran en marchas forzadas para ganar este proceso electoral.

Asimismo los candidatos al estar unidos como equipo, caminaran juntos para consolidar los dos proyectos que están siendo impulsados por PRD-Convergencia y PT.

Después de estos actos los seguidores de los candidatos disfrutaron de un baile popular, así como reafirmaron su voto para Miguel Vázquez Hernández y Rafael Guillén Domínguez, quienes son los hombres que la región del XX distrito y de Las Margaritas necesita para gobernar estos próximos tres años.