PANISTAS CAUSAN DESTROZOS EN EL TEATRO JUNCHAVIN


*Rompieron Cristales al no respetar los acuerdos pactados para la realización del debate político de no llevar mitin.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Partido Acción Nacional (PAN) en alianza con el Partido Nueva Alianza (PANAL), al no respetar los acuerdos pactados para la realización del debate político de no llevar mitin, provocó que la efervescencia política se convirtiera en violencia.

Todo empezó cuando seguidores del candidato Alejandro Sánchez Crocker de la Alianza del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Nueva Alianza (PANAL), llegaran al Teatro Junchavin para apoyar a su abanderado, mientras que los demás adversarios se presentaran solos con su equipo de colabores que fueron permitidos la entrada al reciento.

Los panistas desde afuera del teatro Junchavin empezaron con sus porras que interrumpía el concepto del evento político, donde minutos más tarde llegaron seguidores de otros candidatos como la Coalición de Comitán y del Partido de Trabajo.

El grupo de panistas empezaron con sus agresiones contra los de la Coalición de Comitán y del Partido de Trabajo, al igual intentaron en varios ocasiones entrar ala fuerza al Teatro Junchavin.

Cuando uno de los panistas quiso entrar a la fuerza al teatro Junchavin con la intensión de entregar las copias del discurso del Candidato Alejandro Sánchez Crocker, a los medios de comunicación se desato la violencia donde inclusive en su intento de arrebato provoco que se quebrará uno de los cristales de una de las puertas principales.

El joven Panista apasionado, en su arrebato quiso cruzarse a la fuerza por el pequeño espacio de la ventada que se quedo sin cristal, donde se dejo ver la forma agresiva en la que estaban lo seguidores de la alianza de PAN y PANAL.

Los encargados del Teatro Junchavin, al ver lo que estaba ocurriendo solicitaron al candidato del PAN y PANAL que controlará a su gente antes que destrozaran el teatro, así como los organizadores del debate interrumpieron el evento por unos minutos a fin de que los ánimos de sus seguidores se tranquilizará.