Tenemos el mejor equipo: Doctor Paniagua



El candidato del Verde, señaló que su equipo tiene el firme objetivo de servir a Comitán.
Trabajarán con el entusiasmo, el respeto y la pasión que esta tierra merece.

Comitán de Domínguez, Chiapas. 31 de Mayo del 2018.- Francisco Javier Paniagua Morgan, presentó su equipo de trabajo, quienes acompañarán al abanderado del Partido Verde en esta campaña electoral.
El doctor Paniagua, señaló que su equipo está conformado por personas que no han ocupado cargos políticos, pero que tienen el firme objetivo de servir a Comitán, y sobre todo de trabajar con el entusiasmo, el respeto, la pasión y las ganas que esta tierra merece.
“Este equipo de trabajo está integrado por hombres y mujeres que sin duda alguna tienen muy claro el objetivo de luchar por bien del municipio, sabemos que son muchos los problemas que hoy tiene la ciudad, pero también sabemos que es posible encontrar buenas soluciones gracias al deseo de este equipo de trabajar por el Comitán que nos merecemos”, señaló el candidato.
A su vez destacó que entre su planilla, además de contar con gente de amplia experiencia en su oficio o profesión, también hay jóvenes que quieren un cambio para esta tierra, que conocen de la problemática que hoy se vive y que luchan y sueñan por un futuro mejor para todos.
Es así que el doctor Paniagua presentó como síndico propietario a María Eugenia Recinos López; Cielo Yedith Aguilar Penagos, suplente de Síndico; José Fernando Alfaro Arguello, 1er regidor; José Ramiro Ruiz Velasco, 1er regidor suplente; Sayuri Yomoguita Gordillo, 2ª regidora; Dania Macías Ortiz, suplente 2ª regidora. Además de Francisco Elías Avendaño Román, 3er regidor; Juan Carlos Pérez García, 3er regidor suplente; Mari Candy García Ortega, 4ª regidora; Guadalupe Esperanza Calvo Ortega, suplente 4ª regidora; Fernando de Jesús Pérez Ruiz, 5º regidor y Carmen Elena Rivera Ortiz, 6ª regidora.
“Hoy podemos afirmar que Comitán estará representado por hombres y mujeres que tienen valores, que se han desarrollado en el esfuerzo del trabajo, de la lucha diaria, pero sobre todo, que son gente honesta, que aman a esta tierra y que quieren lo mejor para ella”, recalcó el candidato.
Con este equipo de trabajo, el doctor Paniagua estará recorriendo cada punto del municipio, con personas confiables, honestas, respetuosas y con un alto valor de responsabilidad y servicio, que trabajarán para mejorar las condiciones de vida de la población.