Convive Rutilio con locatarios del mercado Juan Sabines


El candidato a la gubernatura del estado de la coalición Juntos Haremos Historia, Rutilio Escandón Cadenas, convivió con locatarios del mercado Juan Sabines de Tuxtla Gutiérrez, recorrió cada uno de los 
puestos, platicó con los comerciantes, estableció compromisos y les pidió valorar las propuestas para la sucesión de la gubernatura.

Dijo a los comerciantes en pequeño que la actividad que realizan es degran relevancia, permite abastecer de productos a los capitalinos, se trata de un servicio de calidad, y sin duda, hay que fortalecer la actividad para que mejorar los ingresos de las familias.

Por ello, les propuso incentivar la actividad de los mercados públicosde la capital de Chiapas para que cada vez sean mejores los servicios,pero que representen mejores ingresos para quienes dependen de esta actividad, en ese sentido, tenemos que generar competencia de la buena.

Acompañado de su equipo de trabajo, Rutilio Escandón enfatizó que vale la pena fortalecer a todos los mercados del estado, los empresarios o comerciantes deben fortalecer su unidad de producción, sus productos
tienen que ser cada vez más de mejorar calidad.

Por lo tanto, los chiapanecos que acuden en busca de productos, bienes y servicios al mercado deben irse con la satisfacción que implica un servicio de calidad, por ello, los convocó a que juntos mejores paulatinamente la actividad de nuestros mercados que juegan un papel de gran relevancia en la vida de la ciudad.

En ese sentido, Escandón Cadenas los convocó a valorar la propuesta de los candidatos a la gubernatura, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), asumen el compromiso de caminar con la gente y trabajar para mejorar sus condiciones de vida.

Refirió que Morena y sus aliados, junto con el pueblo vamos a impulsar una gran transformación social por la vía pacífica, el proceso electoral en marcha representa una oportunidad para ello, la ciudadanía deberá decidir en las urnas el 1 de julio en plena libertad por la democracia.

Desde el primer día del nuevo gobierno vamos a generar los cambios que el estado necesita a partir de la correcta aplicación de los recursos públicos, la rendición de cuentas, los ahorros, los bajos salarios de los funcionarios, la generación de empleos, de inversiones, desarrollo económico y social, de manera incluyente con la sociedad.