Ante la coyuntura político-electoral, seguimos creciendo: ERA


·       Se ganará contundentemente la Presidencia y la Gubernatura: Eduardo Ramírez

El próximo primero de julio, habrá una transformación en Chiapas y en México, toda vez que se ganará contundentemente la Presidencia y la Gubernatura, señaló Eduardo Ramírez Aguilar, desde el municipio de reciente creación Capital Luis Ángel Vidal, en la región Frailesca del estado. 

Ramírez Aguilar, quien ha dicho estar ahora del lado correcto de la historia, destacó que ante la coyuntura político-electoral que se vive en el estado, el Movimiento de Regeneración Nacional, conformado por la coalición “Juntos Haremos Historia”,  está más fortalecida que nunca.

Y es que el proyecto de nación, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, sigue creciendo en Chiapas y en todo el país, conquistando voluntades que buscan un cambio verdadero, una política humanista, mayor democracia y unidad nacional. 

Eduardo Ramírez manifestó que no es casualidad que en cada rincón de Chiapas existan cada día más hombres y mujeres sumados a este movimiento, que piden un México más democrático y una sociedad con valores.

“Estamos a 34 días para que la visión de un gobierno del pueblo y para el pueblo triunfe sobre las cúpulas, cuyo régimen actual ha lacerado al pueblo de México”, remarcó.

Cabe destacar que habitantes de Luis A. Vidal agradecieron la presencia de Eduardo Ramírez, pues gracias a su gestión y a la Ley de Municipalización que propuso durante su paso por el Congreso del Estado, se logró consolidar esta añeja demanda de deslindarse del municipio de Siltepec, que se encuentra a 6 horas de esta localidad, y consolidarse como un nuevo municipio de la región Frailesca.