/ Por mi pueblo ¡no me rajo! Mi compromiso es Comitán: Sr. Fox



*Miles de personas acompañan al Sr. Fox en el inicio de su campaña a la Presidencia Municipal de Comitán.
*Continuidad asegura más y mejores resultados.

Comitán de Domínguez, Chiapas; 29 de mayo de 2018.- En el primer minuto de este martes 29 de mayo, en compañía de miles de habitantes de este Pueblo Mágico, de su familia y amigos, Mario Antonio Guillén Domínguez, Sr. Fox, inició su campaña rumbo a la presidencia municipal de Comitán.

Con una caminata que partió del Parque La Corregidora, en el barrio de San Sebastián, hacia el parque central, en la cual el pueblo comiteco demostró al Sr. Fox su confianza y respaldo; inició su caminar en esta contienda, para asegurar la continuidad en los proyectos de beneficio integral para Comitán.

“Por mi pueblo ¡no me rajo! Mi compromiso es Comitán”, aseguró Mario Antonio Guillén Domínguez ante las y los ciudadanos de todas las edades que le acompañaron en esta noche de algarabía, donde el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresó que su deseo por continuar trabajando por el municipio y su gente, es para tener un proceso continuo en las obras de desarrollo social, económico y cultural para el municipio.

“Nacimos de la diversidad para construir la unidad, aquí están las mujeres, los hombres y los jóvenes comprometidos con el desarrollo de nuestro municipio, quienes desean el máximo desarrollo de Comitán; estamos los que tenemos cariño, amor y gratitud; para que juntos lo demostremos, trabajando en unidad por la construcción del pueblo que todos queremos” destacó Guillén Domínguez.

Asimismo dijo que este es un proyecto de soluciones, de congruencia y de experiencia, en el cual ratificó su compromiso de escuchar todas las voces, de caminar con todos los sectores “el Señor Fox gobernará para todo Comitán, porque somos el mismo pueblo, sin distingo de colores” aseguró.

Es así como el Señor Fox inicia su caminar con las familias de todos los barrios, colonias, fraccionamientos y localidades de Comitán, jornada con la que reafirmará su compromiso con todos los comitecos, pues está convencido que de manera conjunta, pueblo y gobierno; se obtendrán los beneficios son más y mejores.