Los jóvenes comprometidos con el Sr. Fox




Agrupaciones de jóvenes respaldan el proyecto de Mario Antonio Guillén Domínguez.

Comitán de Domínguez, Chiapas; 30 de mayo de 2018.- “Los jóvenes son el presente de México, de Chiapas y por supuesto, de Comitán; para mí ustedes son pieza clave en el desarrollo de nuestra sociedad”, afirmó Mario Antonio Guillén Domínguez, Sr. Fox” durante un foro con jóvenes realizado en esta ciudad.

Durante la reunión, el Sr. Fox, candidato a la alcaldía de Comitán de Domínguez, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) escuchó las propuestas de este sector, con quienes trabajará en diversos proyectos de beneficio para la sociedad con lo que se garantizará la continuidad de su gobierno.

Las y los jóvenes, entre los que se encontraban estudiantes y profesionistas; presentaron a Mario Antonio Guillén Domínguez propuestas y proyectos innovadores que buscan contribuir en el fortalecimiento para el desarrollo de Comitán.

En ese sentido, el candidato del PRI, insistió en que con la continuidad de su gobierno, la juventud comiteca podrá gozar de una mejor educación, salud, empleo, derechos humanos, seguridad,  transporte y oportunidades de empleo.

Asimismo los invitó a trabajar de la mano, pues el trabajo conjunto sociedad y gobierno, pondrá a Comitán como un referente estatal y nacional, lo que redundará en un modelo de trabajo a seguir en beneficio de la sociedad mexicana.

Finalmente Mario Antonio Guillén Domínguez, los conminó a no desistir de sus sueños, a seguirse preparando para construir un mejor futuro, sin que nada ni nadie los limite “porque los únicos obstáculos los tenemos en nuestra mente” concluyó.