“El Cambio es Contigo”: Doctor Paniagua



-El candidato del Verde, señaló que trabajará por un municipio en paz, con orden y desarrollo para todos.

Comitán de Domínguez, Chiapas. 29 de Mayo del 2018.- Con un acto simbólico en su Casa de Campaña, Francisco Javier Paniagua Morgan, candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde, dio inicio a su campaña política, donde dará a conocer sus propuestas para llegar a la alcaldía.

Ante cientos de simpatizantes, el Doctor Paniagua agradeció las muestras de cariño de quienes, desde un inicio, creyeron en él, y hoy arrancan con el apoyo decidido de la sociedad, quienes ven en este proyecto el cambio que Comitán necesita.

En medio de una verbena popular, acompañado de su equipo de trabajo y diversos sectores de la población, Paniagua Morgan señaló que su propuesta de campaña está basada en trabajar por una mejor seguridad, mejores servicios públicos -como el agua potable-, cero corrupción, apoyos a los jóvenes, generación de empleos, calles dignas, mejores espacios deportivos, cuidado del medio ambiente, apoyo al campo, cultura, turismo, infraestructura, entre otros.

“Ha llegado el tiempo del cambio que Comitán tanto quiere y necesita, escucharemos las necesidades de cada sector y brindaremos propuestas concisas, porque haremos un gobierno para todos, honesto, transparente, que cumpla con las necesidades que la gente necesita y demanda”, señaló el candidato del Verde.

A su vez enfatizó que viene con propuestas claras y concretas, a ofrecer soluciones a tantos problemas que hoy Comitán tiene y que tanto han dañado a la sociedad, problemas que no han permitido el progreso y desarrollo.

“Vamos a devolverle la magia a esta tierra, vamos por la dignidad que nuestra gente merece, porque lo que hoy hagamos, será el reflejo del futuro que le dejaremos a nuestros hijos, y todos queremos lo mejor para Comitán, ya basta de lo mismo, nuestra tierra se merece algo mejor y nosotros vamos trabajar para lograrlo, porque el cambio es contigo”, finalizó el Doctor Paniagua.