Encabeza alcalde supervisión de obras en La Independencia

La Independencia, Chis; a 29 de Julio.-El alcalde de La Independencia Fernando Hernández López, llevo a cabo un recorrido por la cabecera municipal, para supervisar el avance de las obras que se realizan en los diferentes barrios. 

Hernández López, en compañía de su equipo de trabajo y el director de Obras Públicas, reiteró el compromiso de su administración para ejecutar las acciones y elevar la calidad de vida de los pobladores de La Independencia.

Durante el recorrido el presidente municipal giró instrucciones precisas a cada uno de los encargados de las obras para que concluyan en tiempo y forma de acuerdo a lo establecido, y de esa forma las vialidades no se vean interrumpidas.

Actualmente los trabajos de las obras de infraestructura presentan un avance de hasta un 50 por ciento, lo que provocó que el munícipe hiciera un recorrido para supervisarlos y observar la construcción.

Destacó, que la colocación de concreto hidráulico a la principal vía de La Independencia, dará realce a la cabecera municipal, “estas acciones están causando algunas molestias a los vecinos y comerciantes del lugar, así como a quienes transitan por aquí, sin embargo tenemos la certeza de que valdrá la pena”, concluyó.