Los arrolló un camión

Elías Bravo

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, resultó lesionada tras colisionar contra un camión sobre el Libramiento Oriente, lo que movilizó a cuerpos de socorro.

El percance ocurrió el sábado alrededor del mediodía, cuando el conductor de una motocicleta de la marca Honda, de color azul, sin placas de circulación, se desplazaba sobre el Libramiento Oriente con dirección a la carretera Panamericana.

Sin embargo, al llegar a un desvío donde antes estaban ubicadas las instalaciones de la Perrera Municipal, el motociclista presuntamente trató de rebasar a un camión tipo tres toneladas, de color azul, con placas CV-58652 del Estado de Chiapas.

Según testigos, durante la maniobra del motociclista, el conductor del camión realizó un corte de circulación para ingresar a la vía de terracería, lo que provocó que terminara atropellando a la pareja, quienes cayeron al suelo y resultaron lesionados.

Tras el reporte a los números de emergencia, en minutos acudieron socorristas de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a una mujer identificada como Talía Cabrera Guillén, de 30 años, la cual tuvo que ser canalizada al Hospital General para su valoración médica.

Por su parte, agentes de Tránsito del Estado arribaron para las diligencias correspondientes, ordenando que ambas unidades fueran ingresadas al corralón, a fin de determinar responsabilidades ante el Ministerio Público.