Lesionado en volcadura


Elías Bravo

Comitán de Domínguez, Chiapas.- El conductor de un vehículo resultó lesionado la tarde de ayer, luego de volcar sobre el tramo Comitán – La Trinitaria, presuntamente luego de que uno de sus neumáticos reventara.

El percance ocurrió ayer alrededor de las 18:30 horas, cuando el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Monza, de color gris, con placas de circulación URL-118A del Estado de Quintana Roo, se desplazaba sobre la carretera Panamericana con dirección a Comitán.

Sin embargo, al circular a la altura del kilómetro 177 + 100, a pocos metros de las instalaciones de la Policía Federal, uno de los neumáticos trasero se reventó, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y volcara sobre la vía, hasta quedar fuera de la cinta asfáltica.

Automovilistas que se percataron del incidente, dieron parte a los cuerpos de socorro, pues el chófer se encontraba lesionado dentro de su unidad.

En breves minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes rescataron a la víctima y le brindaron los primeros auxilios, para enseguida estabilizarlo en la ambulancia y canalizarlo al Hospital General, para que recibiera atención médica especializada.


Por su parte, agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron que una grúa remolcara la unidad hacia el corralón, a fin de determinar prontas responsabilidades.