Distrito VI Abre Casa de Gestión y Enlace Legislativa

Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Para atender  las demandas de los municipios  de Comitán, Las Rosas, La Trinitaria y Tzimol, inauguraron la “Casa de Gestión y Enlace legislativo”, del distrito VI representado por el Diputado, Mauricio Cordero Rodríguez.
El corte de listón estuvo a cargo del Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Eduardo Ramírez Aguilar, alcaldes de la región como del   Diputado, Mauricio Cordero Rodríguez, quien este último ratificó el compromiso que tiene con el distrito VI y con Chiapas.
En esta casa de gestión  y enlace   que está ubicada sobre  el Bulevar Belisario Domínguez Sur, brindará atención a los pobladores del VI distrito, además asistencia jurídica, salud, talleres como actividades deportivas.
Asimismo darán continuidad a las gestiones de los Presidentes Municipales para que se turnen a las dependencias estatales y federales al ser unas oficinas distritales que le apuesta al desarrollo.
Cordero Rodríguez, enfatizó que la prioridad es tener el contacto cercano con  los pobladores para que sean escuchados como también contribuir con la estabilidad y desarrollo de esta región de manera conjunta con las autoridades locales.