General Salvador Cienfuegos Supervisa Funcionamiento de CAIF

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- A casi un año de estar funcionando el Centro de Atención Integral al Tránsito Fronterizo (CAIF), que se localiza en el tramo carretero La Trinitaria- Comitán es   supervisado por Salvador Cienfuegos Zepeda,  General de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Esta inspección por el  funcionamiento del CAIF, fue ayer  con la presencia de autoridades federales que acuerparon al   General de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Salvador Cienfuegos Zepeda.

Durante el recorrido de  Cienfuegos Zepeda,  por  las instalaciones del punto  de Inspección   que está bajo el  cargo del Servicio de Administración Tributaria (SAT), constató los servicios de todas las dependencias federales entre ellas la del, Instituto Nacional de Migración (INM), Policía Federal (PF), fitosanitarias y del Ejército.

Cienfuegos Zepeda, expresó los beneficios de este  complejo que  vino a  reforzar a la frontera sur, por lo que   exhortó a todos los responsables a mantener las acciones operativas a través de sus injerencias y no bajar la guardia para dar resultados.