Familia lesionada en accidente

Elías Bravo

La Trinitaria, Chiapas.- Al menos tres personas lesionadas fue el saldo de un choque ocurrido ayer en el tramo La Trinitaria – Chamic, informaron fuentes federales.
Según fuentes, el hecho ocurrió ayer alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando la conductora de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, de color blanco, con placas de circulación DRV-7766 del Estado de Chiapas, circulaba sobre la carretera federal con dirección a Chamic.

Sin embargo, fue a la altura del kilómetro 194 + 900, su unidad presuntamente sufrió una pinchadura en uno de sus neumáticos traseros, lo que provocó que la conductora perdiera el control del volante.

Tras avanzar algunos metros, el vehículo terminó colisionando de frente contra un paredón, resultando lesionados tres de sus tripulantes.

Tras el reporte de automovilistas al 066, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana de la delegación Comitán, quienes brindaron los primeros auxilios a las víctimas, para enseguida trasladarlos al Hospital General.

Los tripulantes lesionados, fueron identificados como Rocío Velasco Roblero, de 27 años de edad; Eloida Roblero Velasco, de 54; y Fernando David Reyes, de 7, todos con domicilio en la localidad Paso Hondo, del municipio de Frontera Comalapa.

Minutos después se presentaron agentes de la Policía Federal de Caminos, quienes mediante un peritaje de campo deslindaron responsabilidades, ordenando que una grúa remolcara la unidad hacia el corralón.