Encuentran a Mujer en estado de Putrefacción

Ada Iveth Morales
 Comitán, Chiapas.- Los fétido olores que provenían del interior de un domicilio particular construida de madera en el Fraccionamiento Luis Donaldo Colosio derivó el hallazgo de una mujer sin vida que estaba en estado de putrefacción.
 Este reporte fue hecho ayer viernes  a los  elementos policíacos municipales y estatales que se trasladaron hasta la 8/a. Calle Poniente de la Av. 13 Sur del Fraccionamiento, Luis Donaldo Colosio para realizar las investigaciones del deceso de la mujer.
 Al confirmarse   la muerte de una persona que llevaba  varios días  en el domicilio,  los uniformados solicitaron la presencia del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
 Datos recabados en lugar es  que la occisa según tenía 10 días de haberse pasado a vivir a la casa de madera  y que constantemente ingería bebidas embriagantes  con otras personas. 
 El cuerpo de la mujer que presuntamente presentaba signos de haber sido violada  por la posición en la que estaba y su vestimenta  es llevada al Servicio Médico Forense en calidad de desconocida.