Se revuelcan en el Bulevar

/Los tripulantes huyeron

Elías Bravo

Comitán de Domínguez, Chiapas.- La volcadura de un vehículo compacto se registró la madrugada de ayer sobre el bulevar del barrio Yalchivol, donde autoridades informaron que el conductor y los tripulantes se dieron a la fuga.
Información de Vialidad y Tránsito Municipal indica que el siniestro se registró alrededor de las 2:00 de la madrugada de ayer, a un costado de la Iglesia de El Rosario, donde las cámaras de vigilancia captaron los hechos.
En el peritaje de campo, se estableció que el conductor de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta Bicentenario, color café, con placas de circulación DRH-1611 del Estado de Chiapas, se desplazaba sobre la 6ª Avenida Oriente con dirección de Sur a Norte.
Sin embargo, cuando llegó al bulevar del barrio Yalchivol, presuntamente el exceso de velocidad y la falta de precaución, provocaron que se subiera al camellón central, lo que descontroló la unidad e hizo que quedara volcado a la mitad de la vía.
Al arribo de cuerpos de socorro de Protección Civil, no encontraron al chófer ni a los posibles tripulantes, por lo que turnaron el caso ante oficiales de Vialidad.
Vecinos señalaron que los tripulantes, en su mayoría menores de edad, aparentemente se encontraban alcoholizados, por lo que decidieron huir de la escena.
Siguiendo el protocolo de accidentes de tránsito, la unidad fue remolcada al corralón por una grúa con plataforma, a fin de que en las próximas horas se determinen responsabilidades ante el Ministerio Público en turno.