Se Inunda Comitán de Basura

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Todas las calles de Comitán como el boulevard están llenas de basura ante la negligencia del servicio de limpia que se está viendo incompetente para solucionar los problemas existente para la recolección de estos desechos.

Las quejas de la ciudadanía empieza agravar porque en colonias y barrios desde hace dos semanas no cuentan con el servicio de recolección, lo que se refleja en los montones de bolsas que se acumulan en las banquetas y esquinas.

Y tras la fauna nociva que ha empezado a afectar a los ciudadanos por la presencia de tanta basura en la vía pública, las exigencias empiezan a darse a fin de que el Ayuntamiento Municipal de solución al servicio de limpia.

Asimismo los quejoso expresan que la acumulación de basura es un  problema de salud y  solicitan a la Presidencia Municipal de Comitán que el servicio de limpia sea uno de los primeros asuntos en atender antes de que entreguen el gobierno.

En caso de no atender el tema de limpia podrían ciudadanos llevar la basura a la Presidencia Municipal como una forma de protesta como ha ocurrido en otros estados del país.