La Independencia Construye Acuerdos para la Continuidad del Desarrollo

La Independencia, Chiapas.- Para seguir brindando los servicios básicos a los barrios y comunidades el Gobierno Municipal de La Independencia, mantiene la construcción de acuerdos con sectores sociales como autoridades estatales y federales.
Y ante el interese de mantener el trabajo permanente con todos los actores sociales y las dependencias de gobierno, el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez junto con el edil electo, Fernando Hernández realizan actividades conjuntas para la continuidad del desarrollo.
Destacando que la buena relación que se tiene con las próximas autoridades municipales, ha permitido avanzar en varias gestiones para que los proyectos como programas que están por ejecutarse lleguen de manera directa a los beneficiados.
Subrayando que a casi un mes de que concluya este trienio, han venido desarrollando actividades con el gobierno electo para dar certeza a la población que los compromisos se están cumpliendo en tiempo.
Ratificando la primera autoridades que en materia de salud se tiene una obra de impacto social que es el nuevo “Centro de Salud” que ya está funcionado, pero que a un será inaugurado por el Gobernador, Manuel Velasco Coello.
Subrayando que esta obra de salud, el trienio actual lo recibió en obra negra y que gracias al gran apoyo del estado y la federación logró equiparla para su buen funcionamiento.