Dos lesionados en volcadura

/Se estamparon contra un domicilio  

Elías Bravo

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Dos personas resultaron lesionadas tras la volcadura de un vehículo compacto en el barrio San Miguel, por lo que fueron atendidas y canalizadas al Hospital Regional por Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Información oficial señala que el incidente ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada de ayer, sobre la prolongación de la 4ª Avenida Oriente Norte, en el barrio antes mencionado.
Vialidad Municipal estableció, que el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Caribe, color rojo, con placas de circulación DPM-6376 del Estado de Chiapas, perdió el control al circular por una pendiente, por lo que dio varias vueltas sobre la vía, para finalmente colisionar contra la pared de un domicilio.
Vecinos que salieron de sus domicilios, se percataron que los tripulantes resultaron lesionados, por lo que solicitaron auxilio mediante los números de emergencia.
Al lugar acudió una unidad de Cruz Roja, cuyos Paramédicos atendieron a Javier Pérez Pérez, de 40 años de edad, y a otra persona más, quienes presentaron diversos golpes contusos y tuvieron que ser canalizados al nosocomio.
Para deslindar responsabilidades, agentes de Tránsito Municipal llevaron a cabo los peritajes y ordenaron que la unidad siniestrada fuera remolcada al corralón.