Cae en la curva del “carballo”

/El taxista perdió el control



Elías Bravo



Comitán de Domínguez, Chiapas.- Un accidente vial se registró la noche de ayer, cuando el conductor de un taxi perdió el control y se salió de la carretera en la denominada “curva del carballo”, donde una persona resultó con crisis nerviosa.

Información de autoridades indica que el incidente ocurrió ayer alrededor de las 10:30 de la noche, cuando Homero López Hernández, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Belisario Domínguez, circulaba sobre la Calle Zaragoza, de la colonia Miguel Alemán, a bordo del taxi con número económico 0014.

Sin embargo, cuando llegó a la altura del aserradero, el presunto exceso de velocidad y el asfalto mojado, provocaron que perdiera el control y terminara saliéndose de la cinta asfáltica, a menos de un metro de caer en un barranco, sin que se registraran personas lesionadas.

Al lugar acudió una unidad de Protección Civil, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a una pasajera que sufrió crisis nerviosa debido a los hechos, siendo atendida en el lugar.

Por su parte, agentes viales determinaron responsabilidades, mediante el peritaje de campo, a fin de que se entablara un dialogo con los pasajeros y las respectivas infracciones.