Inicia credencialización del PVEM en Frontera Comalapa

Frontera Comalapa, Chiapas.- "De manera sólida avanza el crecimiento del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Frontera Comalapa, gracias al trabajo cercano a la gente que se ha impulsado para atender las necesidades de los sectores más vulnerables", señaló el dirigente municipal de este instituto político, Jesús Alaín Anzueto Robledo, durante el arranque del proceso de credencialización. 
 
Acompañado del presidente municipal, Carlos de Jesús Ramírez Aguilar y Francisco Córdova Figueroa, el dirigente municipal del partido entregó de forma personal las credenciales a cada uno de los asistentes, a quienes les explicó que en el Verde tienen cabida todas las personas, siempre ponderando la unidad que es el factor indispensable para el cambio y los beneficios a quienes más lo necesitan. 
 
"Somos la fuerza política más importante en Frontera Comalapa y en todo Chiapas. Nuestro trabajo en pro de la gente, nuestras buenas acciones, se ven ya reflejadas en el gusto de la sociedad por nuestros colores", señaló. Asimismo, Anzueto Robledo confió en que serán exitosas las acciones que se lleven a cabo para fortalecer el crecimiento del partido, y mediante el respaldo y trabajo coordinado con la militancia, se impulsará la transformación de Comalapa y la región. 
 
Hizo un llamado a las personas que sientan afinidad o se identifiquen con las causas que abandera el partido a que se sumen al proyecto de transformación que se impulsa desde este instituto político. 
 
Dijo que como parte del fortalecimiento y crecimiento del Verde en esta ciudad, nuevas figuras como: el Profesor Julio Vázquez Gómez, Dr. Carlos Enrique Alfaro Franco, Ingeniero Eduardo Montesinos, Filandia Escobar García, Álvaro Villatoro, entre otros, quienes antes habían militado y operado para otras ideologías partidistas, decidieron unirse y afiliarse a las filas y al proyecto del PVEM en este lugar.  
 
Por último, Alaín Anzueto expuso que en cada punto de credencialización se mantiene un reto que está empezando a florecer, que está arrojando los resultados requeridos y se está dando gracias a que se han cerrado filas a las diferencias y el enfoque es en pro de los lineamientos del partido.