Detienen a Asaltantes de Taxista

Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.- Por asaltar con lujo  de violencia a un chofer de transporte en su modalidad de taxi dos personas del sexo masculino fueron localizados y entregados a la Fiscalía del Distrito en la noche del jueves.
 
Este robo al chofer que iba a bordo de un taxi del sitio Belisario Domínguez con número económico 0031 se reportó a las 16; 40 horas sobre la Carretera Comitán-Tzimol  a la altura de Colonia  Nueva Era.
 
En este lugar llegaron varios taxistas como policías municipales y estatales que auxiliaron al chofer que es  bajado de su unidad y golpeado con una botella  por los asaltantes que lo despojaron de todas sus pertenencias.
 
Después de este atraco la unidad es localizada a cien metros de  un camino de terracería sin su  stereo y el micro del radio así como 500 pesos, así como  lograron darles alcance a dos personas identificadas de ser los asaltantes.
 
Los dos sujetos que dijeron llamarse Juan Diego Abadía López de 28 años de edad y Artemio Moreno Gordillo de 32  años al estar detenidos son llevados al Ministerio Público para que procedan penalmente.