Salomón Hernández Sostiene Encuentro de Salud a Favor de La Independencia

La Independencia, Chiapas.-  Con la finalidad de atender las demandas en el rubro de salud y como parte de los acuerdos establecidos con la Secretaria de Salud en el estado de Chiapas, el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez sostiene importante encuentro de trabajo con personal de la Jurisdicción Sanitaria III.
Esta reunión encabeza por el munícipe asiste el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria III, el Dr. José Eugenio Dorantes Jiménez, quien hizo énfasis del compromiso que asume la institución para mejorar los servicios médicos de La Independencia.
En este encuentro de trabajo la primera autoridad estuvo acompañado por todo el comité de urbanización de la cabecera municipal representado por José Velasco López, quien se suma a las acciones de mejoramiento de los servicios básicos.
Dentro de los temas que abordaron es el equipamiento del nuevo centro de salud de La Independencia como campañas médicas para el beneficio de los habitantes tanto de comunidades y barrios de la cabecera municipal.
Asimismo  hicieron peticiones distintas a la Secretaria de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria que trabaja comodinamente con el Ayuntamiento de La Independencia para que aterricen programas de salud a todos los rincones del municipio.
Tras este acercamiento de trabajo las autoridades del Ayuntamiento, de la cabecera municipal como el sector salud pactaron seguir en unidad para avanzar en los programas y mejoramiento de los servicios médicos que son necesarios para todos los habitantes.