Luis Ignacio inaugura nuevo dren pluvial en Cerrito Concepción

Decenas de familias se benefician con las obras y acciones de Luis Ignacio
Vecinos agradecen la preocupación del edil
Comitán de Domínguez.- Preocupado por las necesidades básicas de la ciudadanía, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, presidente municipal de Comitán, en compañía de su cuerpo de cabildo, inauguró la construcción del dren pluvial en el barrio Cerrito Concepción.
Con la construcción de 74 metros lineales de dren pluvial y que tuvo una inversión de 281 mil 187 pesos, Luis Ignacio reafirmó su compromiso por continuar trabajando a favor de la ciudadanía, “no hay hora, ni minuto que nos detenga para servir a Comitán y hoy lo demostramos con una obra más”.
Por su parte, María Julia Cruz Alfaro, presidente de barrio; Bertha Leticia Hernández Trujillo, vecina del lugar y la niña María Isabel Espinoza López, agradecieron la respuesta inmediata del edil, a una obra que era necesaria para éste barrio desde hace muchos años.
“Es una felicidad para nosotros que se inauguré una obra que nos llevó muchos años que se hiciera y que era un gran problema para nuestros niños porque a cada rato se nos enfermaban, pero usted hoy viene a cumplirnos y a inaugurarla, gracias presidente”, señaló.
En su participación, María del Rosario Rodríguez Velasco, regidora de la Comisión de Equidad de Género, agradeció al Grupo de mujeres “Vivir Mejor”, por ser unas gestoras de éste barrio y reconoció el liderazgo de cada una de ellas, “gracias a su empeño y sus gestiones a favor del barrio, hoy se ven los resultados; pero todo es gracias al liderazgo de nuestro presidente, quien hoy, nos demuestra su trabajo con obras y acciones a favor de toda la ciudadanía”, dijo.
Luis Ignacio señaló, sentirse contento por visitar nuevamente a ese barrio, “desde hace muchos años he visto su desarrollo, agradezco a todas las personas del barrio por confiar en éste gobierno; gracias a la confianza que ustedes nos depositaron, Comitán día a día, se convierte en un municipio más próspero y mejor para vivir”.
En ese sentido, expresó que éste tipo de obras que inauguraba son esas que son se ven, sin embargo, para todos los vecinos significa mucho y beneficia a decenas de familias, “aquí venimos hacer obras que le sirvan a la ciudadanía y esta es una de ellas”, dijo. 
Finalmente, agradeció al gobernador Manuel Velasco Coello que siempre está preocupado por Comitán y su desarrollo, “cada que él nos visita es una obra más para el municipio y eso nos da gusto, va desde aquí nuestro reconocimiento, gracias gobernador”, concluyó.