Inaugura Carlos Ramírez nuevas vialidades en barrio Nueva Esperanza

Frontera Comalapa, Chiapas.- Durante la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de más calles del barrio Nueva Esperanza, el presidente municipal de Frontera Comalapa, Carlos de Jesús Ramírez Aguilar, destacó que estas acciones forman parte de la rehabilitación y modernización de la infraestructura urbana que se realiza en las diferentes localidades con el objetivo de consolidar una ciudad con progreso y desarrollo. 
 
En este sentido, el munícipe comalapense dijo que estas acciones permitirán a las familias contar con mejores servicios y mostrar un mejor rostro urbano a los visitantes. Asimismo explicó que las obras se realizaron con materiales amigables con el medio ambiente, que cumplen con los más altos estándares de calidad, mediante una planeación ordenada y sin ocurrencias. 
 
Carlos Ramírez reconoció el apoyo del gobernador Manuel Velasco Coello, al tiempo de asegurar que se continuarán llevando más beneficios a las familias de Frontera Comalapa a través de más y mejor obra pública. 
 
“Hoy es un día importante para el barrio Nueva Esperanza porque venimos a entregarles a las familias obras que se lograron gracias a nuestro trabajo de gestión y de su apoyo, las cuales son en respuesta a una añeja demanda y se suman a la construcción de más obras sociales que se impulsan para consolidar el desarrollo integral sostenido de Comalapa”, puntualizó. 
 
Ramírez Aguilar precisó que su gobierno suma esfuerzos y recursos con el Estado y la Federación, para ejecutar obras con responsabilidad social, hecho que coadyuvará a elevar la calidad de vida de las familias comalapenses.  
 
De esta forma, Carlos Ramírez recorre los diferentes barrios y comunidades trabajando cerca de la gente para dar cumplimiento a las demandas de la población, con el objetivo de impulsar el progreso y construir un Comalapa más próspero y equitativo.