Gobierno de Frontera Comalapa inicia la construcción de un Nuevo Domo Escolar


Ada Iveth Morales
 
 
Frontera Comalapa, Chiapas.- En beneficio de la comunidad estudiantil, directivos, maestros y padres de familia que integran la escuela Telesecundaria No. 29 “Otilio Eduardo Montaño” que se ubica en el ejido Ciudad Cuautémoc, la administración municipal de Frontera Comalapa que encabeza, Carlos de Jesús Ramírez Aguilar, inició con los trabajos de construcción de domo de la cancha de usos múltiples de dicha institución. 
 
En representación del edil comalapense, el Síndico Municipal, Edín Leonel Roblero Roque dijo que el inicio de esta nueva infraestructura educativa, es muestra clara del compromiso y profundo interés del Gobierno Municipal por contribuir en el desarrollo de las nuevas generaciones, para que cuenten con espacios seguros, dignos y de calidad donde puedan llevar a cabo sus actividades diarias.
 
Expresó que esta obra que tiene una inversión de 957 mil 59 pesos, se viene a sumar a otras acciones que se han ejecutado a favor de la Telesecundaria y otras instituciones en el municipio a través del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas que encabeza Jorge Alberto Betancourt Esponda. 
 
Roblero Roque puntualizó que dichos apoyos han sido otorgados gracias a la alianza que tiene la administración de Carlos Ramírez con el gobierno del estado que encabeza el gobernador Manuel Velasco Coello. 
 
Después de colocar la primera piedra para la construcción del nuevo techado, la alumna  Jazmín López García, mencionó que era una gran satisfacción representar a sus compañeros, para agradecer al munícipe comalapense la obra del domo, ya que agregó, los ayudará a protegerse de las inclemencias del tiempo y poder realizar sus actividades diarias con mayor comodidad sin importar el sol o la lluvia.