Carlos Ramírez presenta proyectos ante Conagua

México, D.F.- El presidente municipal de Frontera Comalapa, Carlos de Jesús Ramírez Aguilar, se reunió con María del Mar Correa Montero, funcionaria de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) quien estuvo en representación de Oscar Pimentel González, coordinador general de Atención a Emergencias y Consejo de Cuencas.
 
En la reunión en la que también estuvieron presentes el Subgerente de Seguimiento a Compromisos Presidenciales y Demandas Ciudadanas, Ricardo Alberto Urritia Díaz y el asesor del diputado Federal Mario Guillén por el Distrito VIII, Cesar Agustín Hernández Pérez, el mandatario comalapense presentó proyectos que requiere Frontera Comalapa con el objetivo de que éste se presente en el presupuesto del próximo año.

 
Ramírez Aguilar, en compañía de habitantes del municipio, planteó a Correa Montero la urgente necesidad en Frontera Comalapa de que se realice dichos proyectos hidráulicos, ya que con ello se evitarán los problemas de inundaciones que se presentan todos los años y que en la pasada temporada ocasionó serios daños en la cuenca del Grijalva y ejido Santo Domingo. 
 

La representante de la Conagua dijo que se trataba de un proyecto muy interesante y que en breve se lo hará llegar a Oscar Pimentel González coordinador general de Atención a Emergencias y Consejo de Cuencas, para su análisis.

 
Por su parte, Carlos Ramírez dijo que contar con un legislador que quiera tanto a los comalapenses como Mario Guillén Guillén, es sinónimo de que los apoyos para esta frontera serán constantes y de beneficio para toda la comunidad.
 
Mencionó que desde el inicio de su gestión como Presidente Municipal, ha mantenido una comunicación constante con el Diputado Federal a quien en su momento le planteó parte de las necesidades de Frontera Comalapa y le habló de sus compromisos ante la sociedad, mismos que se reflejan con acciones y obras de beneficio social.