Transportistas apoyan trabajo legislativo de Mario Guillén


*Diputado refrenda compromiso con los trabajadores del volante.
 
 
 Comitán de Domínguez, Chiapas.-  El sector transporte en Chiapas es de los más fuertes e importantes del estado y en el Distrito VIII representa una parte sustancial en la economía de las familias de la región, por lo que coadyuvaremos con ellos en la búsqueda de propuestas que permitan fortalecer el gremio, destacó el Diputado Federal Mario Guillén.
 
Durante una reunión con trabajadores del volante adheridos al  Frente Único en Defensa del Autentico Transporte (FUDAT), el legislador del Partido Verde Ecologista de México, reconoció en todos los transportistas a una parte fundamental en el desarrollo de la región y con vocación de servicio para la población.
 
“Antes de haber ocupado un cargo de representación popular, fui chofer del transporte público y hoy en día como diputado federal tengo posibilidades de contribuir con todos ustedes en la búsqueda de propuestas que permitan un mejor transporte, no solo para la región, sino para todo el estado” destacó Mario Guillén.
 
Por su parte, los choferes del transporte público, encabezados por Daniel Villar Pinto,  reconocieron y aplaudieron el trabajo del Diputado Mario Guillén, principalmente en la gestión ante las dependencias del ramo, para el buen desempeño de su trabajo.
 
“Que nuestros representantes cumplan y nos respalden, no solo a nosotros como transportistas, sino a todos los sectores de la población, pero sobre todo que den respuesta al sentir de la gente; es lo que genera nuestra confianza en ellos” aseguraron.
 
Finalmente el diputado del VIII Distrito agregó que el propósito es trabajar a su lado, brindarles acompañamiento y apoyo para la gestión de sus peticiones pues la suma de voluntades con los representantes del pueblo, ha derivado en la paulatina solución a sus demandas.