Roberto Pinto Apadrina la Generación 2011-2014 de la Técnica 36


*Refrenda su compromiso con la educación.
 
 
Altamirano, Chiapas.-  Alumnos de la Secundaria Técnica N.36, tuvieron como padrino de generación al Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter que una vez más refrendo su compromiso con la educación.
Al estar en la mesa de presídium el edil, Roberto Pinto Kanter,  junto con su esposa, Gabriela Roque Tipacamù le hicieron saber a las autoridades educativas de   Secundaria Técnica N.36, que su Ayuntamiento continuará reforzando  las acciones del siguiente siglo escolar.
 Y al ser el padrino de esta generación 2011-2014  integrado por ocho grupos la primera autoridad realizó la entrega de los certificados a todos los jóvenes que concluyeron sus estudios.
 Además felicitó a todos estos jóvenes que egresan de esta generación de secundaria y que darán otro impulso a su preparación educativa- deseándoles así éxitos para que logre todos los objetivos al cursar la preparatoria.
Pinto Kanter, asumió que los jóvenes de Altamirano son importantes para el desarrollo del municipio y es trascendental que mujeres y hombres tengan esa visión de preparación para no abandonar sus estudios.
Es por ello que el alcalde, Roberto Pinto Kanter asumió su responsabilidad con la educación  que va de la mano con el magisterio, con los padres de familia y principalmente con niños, niñas y todos los jóvenes para que Altamirano tenga personas preparadas que aporten mucho al municipio