Habrá Cárcel para Líderes de Organizaciones que Lucren con Programas de Gobierno

*Llama el gobernador, Manuel Velasco a denunciar los abusos de los líderes.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Ante la presencia de productores de la región sierra y meseta comiteca, el Gobernador Manuel Velasco Coello, anunció que habrá cárcel para los líderes de organización social que lucren con programas estatales.

Aseverando que en la estrategia de trabajo del Gobierno de Chiapas es mano a mano con  los productores,  es decir que todos los programas para el campo sean  entregados directamente al beneficiado sin intervenciones de los líderes sociales que hacen negocio.

Es por ello que el mandatario chiapaneco exhortó a todos los productores de Chiapas a que denuncia a los líderes sociales que buscan beneficiarse con estos programas que no llevan etiquetas de partidos políticos  y mucho menos  siglas de organizaciones.

Asegurando el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello que todos los líderes que se les compruebe estar lucrando con los programas del estado les caerá todo el peso de la ley sea quien sea.

Tras referir lo anterior el ejecutivo del estado, reafirmó que para garantizar que llegue los subsidios  a los productores habrán auditorias permanentes para acabar con todos esos líderes que se benefician con las necesidades del campo.

Agregando que todos los programas sociales y para el campo lo está dando el Gobernador, Manuel Velasco Coello  y no los líderes sociales