Gaby Roque Cumple con la Entrega del Programa Capullito



Altamirano, Chiapas.- Dando cumplimiento a las acciones sociales que se tiene en todo el estado de Chiapas a través de los sistemas municipales para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en Altamirano su Presidenta, Gabriela Roque de Pinto entrega los beneficios del programa “Capullito”.
Para realizar con la dotación de los apoyos que consiste en una  bañera con pañales, ropita, mamilas como otros artículos para  recién nacido, la Presidenta de DIF, Gabriela Roque de Pinto se reúne con un grupo de mujeres que tuvieron partos recientes.
Al estar con estas mujeres que son madres de los bebes, la esposa del edil, Roberto Pinto Kanter, refrendó su compromiso para seguir con estos apoyos sociales que se ejecuta a través del sistema DIF estatal que encabeza la señora Leticia Coello de Velasco.
Aseverando que en el municipio esta vez fueron 11 niños y 12 niñas los beneficiados de estos paquetes de apoyo que son parte del programa estatal “Capullito” y que DIF de Altamirano les hace llegar a los bebes que tienen madres de bajos recursos.
Gabriela Roque de Pinto, complementó que Altamirano junto con el estado de Chiapas trabaja bajo los lineamientos de  la    convención de los derechos de niñas y niños, por lo que hasta el final de esta administración seguirán trabajando con todos los programas sociales.
 Por su parte las madres beneficiadas agradecieron al Ayuntamiento de Altamirano a través de DIF y de su titular Gabriela Roque de Pinto su gran respaldo que ha dado a los grupos vulnerables de la localidad.