Por Apuñalar a un Hombre esta Tras las Rejas


 
Ada Iveth Morales
 
Frontera Comalapa, Chiapas.- Elementos del mando único de la Policía Municipal de Frontera Comalapa, detuvieron a un sujeto que intentaba huir después de haber apuñalado a su vecino con un arma blanca.
 
Estos hechos ocurrieron durante una riña en el Barrio Los Laureles en la madrugada de este domingo, al momento en que Heliut Morales Pérez de 27 años junto con otra personas y el agresor estuviera conviviendo y se diera  discusión.
 
Tras estar en riña,  Nehemías Rodríguez Morales de 35 años con domicilio en el Barrio los Laureles sacó un cuchillo para apuñalar a Heliut Morales Pérez a altura del abdomen y otra cerca del pulmón.
 
Al estar lesionado Heliut Morales Pérez es llevado de emergencia al Hospital Básico, mientras que su vecino Nehemías Rodríguez intentará escaparse pero es detenido por los elementos policiacos que atendieron el reporte de estos hechos.
 
Fue entonces que  Nehemías Rodríguez Morales de 35 años con domicilio en el mismo barrio de Los Laureles queda puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de tentativa de homicidio lesiones y los que resulten