PEP Detiene Dos Hombres con Droga

Ada Iveth Morales

Palenque, Chiapas.- Con un peso aproximado de medio kilo de polvo blanco que resultó ser cocaína  son detenidos dos sujetos que caminaban sobre las vías de ferrocarriles con actitud sospechosa.
Para su investigación los elementos de la Policía Estatal  Preventiva (PEP) con la Policía Especializada interceptan a estas dos personas en  la colonia Pakal-Na a la altura de las vías del tren sobre la avenida ferrocarriles.
Durante la revisión minuciosa a  Gabriel Lara Llergo de 37 años y José Guadalupe Mora Cruz de 34 años originario de este municipio de Palenque, les descubren  tres paquetes que contenían polvo blanco con las características de la cocaína.
Estos sujetos que presuntamente venían de Pueblo Nuevo son asegurados con los tres paquetes de cocaína que  dio un peso de casi medio kilo el cual  era para su comercialización,  por lo quedan puesto a disposición del Ministerio Público.
Al estar con el Ministerio Público les imputan el delito   contra la salud y los que resulten en agravio de la sociedad.(