Hombre Muere Destrozado por Auto Fantasma


 
Ada Iveth Morales
 
La Trinitaria, Chiapas.- El chofer de un vehículo particular que transitaba en la carretera conocida como Lagos de Montebello,  dio muerte a una persona del sexo masculino que fue  arrollado.
 
  Esto ocurrió en la carretera federal de La Trinitaria - Lagos de Montebello muy cerca de la comunidad Lázaro Cárdenas de acuerdo a la información recabada en lugar de los hechos donde estaba el cuerpo destrozado.
 
Tras este accidente que deja una persona muerta, acudieron varias corporaciones policiacas a la carretera federal 307  del kilómetro 22, quienes acordonaron el área para que el Ministerio Público diera fe.
 
El cuerpo de este hombre que muere atropellado por el vehículo fantasma cuando intentaba cruzar la carrera  estaba con varias   fracturas como    exposición de vísceras.
 
Al llegar el Ministerio Público el cuerpo de este hombre lo traslada al Servicio Médico Forense para la  necropsia  de ley, donde horas después de este fin de semana es identificado por sus familiares.
 
La víctima del vehículo fantasma es identificada como  Samuel López García, de 41 años de edad, originario del ejido Lázaro Cárdenas,  mismo que se dirigía a su domicilio al perder la vida