“El deporte también es tradición”: ERA



*Participa el secretario general de gobierno en la Carrera de San Juan en Comitán

*Destaca el impulso que el gobierno del estado brinda al deporte

 Comitán, Chiapas.- Eduardo Ramírez Aguilar, secretario general de gobierno, aseguró que en Comitán y en Chiapas “el deporte también es una tradición que se debe impulsar entre toda la población”.

Al participar en la tradicional Carrera de San Juan, organizada por el ayuntamiento de Comitán, Ramírez Aguilar destacó el impulso que el gobierno que encabeza Manuel Velasco Coello ha dado al deporte en general.

“Sabemos de la importancia que tiene para nuestro gobernador el impulso a todas las disciplinas deportivas y, sobre todo, hemos sido partícipes de esa política de trabajo a favor de una vida sana para todos los chiapanecos que busca inculcar nuestro gobernador Manuel Velasco”.

Recordó que, en Comitán, el gobierno del estado participó en la construcción del nuevo campo de futbol americano en el Polideportivo; “se han entregado gimnasios al aire libre así como también se brinda apoyo para el mejoramiento del estadio municipal Roberto Ortiz Solís, entre otros apoyos para nuestros deportistas”.

La intención de este gobierno, indicó, es dotar de una mejor calidad de vida a los chiapanecos mediante el impulso a la salud, el deporte y el desarrollo humano integral.

“Si queremos publicitar a Chiapas como un estado lleno de bellezas naturales, costumbres y tradiciones, mostremos también que en Chiapas, el deporte es una tradición”, finalizó.

No hay comentarios.: