Inicia Primera Semana Nacional De Salud Bucal En Las Rosas


Las Rosas,  Chiapas.-  Gracias a las acciones implementadas hacia el mejoramiento en Salud  el Presidente Municipal de las Rosas, Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, acompañado de autoridades municipales, la presencia del Dr. Ulises Eliseo Córdova Ochoa Jefe de la jurisdicción sanitaria No. ll de San Cristóbal de Las Casas y la Dra. Rosa María Figueroa González Coordinadora de Salud Bucal,  se puso en marcha la  Semana Nacional de Salud Bucal.
En este arranque Semana Nacional de Salud Bucal atendieron a 200 niños de la escuela primaria Lázaro Cárdenas,  en la cual se aplicara los servicios de odontología: profilaxis, aplicación de flúor, técnica de cepillado, detección de placa, amalgamas y  además actividades curativas.
En su mensaje el edil pinolteco destacó la importancia del cuidado de los dientes y las estrategias para disminuir enfermedades que van desde las caries hasta la perdida de las piezas dentales.
Finalmente Jaime de Jesús señaló que su gobierno sigue entregando resultados en materia de Salud  como una prioridad del gobierno municipal de Las Rosas