Taxistas Quedan Prensados en Accidentes


Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Accidente automovilístico dejo a dos choferes de transporte público lesionados al quedar prensados en la unidad cuando fueron envestidos por una camioneta de uso particular.
Este accidente fue este fin de semana en sobre el bulevar Belisario Domínguez Norte, esquina con 3ª. Calle Norte Poniente, originado por el conductor de una camioneta Ford tipo Ranger, color rojo, con placas de circulación DC-84-969 del Estado de Chiapas.
Las causas se debieron luego de que el conductor de la camioneta particular al circulaba a exceso de velocidad se incorpora a la 5ª. Calle Norte Poniente hasta impactarse  con un Tsuru, con placas de circulación 78-19-BHD con número económico  0174 del sitio Radio Taxis Comitán.
Tras este choque el conductor del taxi Abenamar Velasco Gómez de 27 años queda prensado junto con su compañero que minutos antes lo había relevado de su turno para irlo a dejar a su domicilio.
Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos como personal de Protección Civil para rescatar a los dos choferes prensado del taxi para trasladarlo al Hospital Para su Atención Médica.
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal  se encargaron de este percance para retirar las unidades como hacer el peritaje para deslindar responsabilidades sobre los daños ocasionados deteniendo al conductor de la camioneta Ford.

No hay comentarios.: