Invertir y apostarle a las mujeres: ERA


*Realiza secretario de Gobierno gira por  el municipio de Las Rosas.



Durante una gira por el municipio de Las Rosas, el secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar manifestó que este Gobierno no ha dudado en invertir y apostarle a las mujeres, por lo que “pueden estar tranquilas que durante esta Administración las mujeres de Chiapas no estarán solas”. 

Ante cientos de mujeres, el encargado de la política interna dijo que se están apoyando a las mujeres en todas las etapas de su vida, desde las madres solteras hasta las de la tercera edad, toda vez que este es un Gobierno aliado de las mujeres.

Ramírez Aguilar sostuvo que las madres son la base y el pilar de una familia y es en ellas en donde se construye la sociedad chiapaneca; por lo que si se apoya a las madres se está apoyando también a las futuras generaciones.

Allí refrendó el apoyo del Gobierno del Estado para las mujeres de Chiapas a base de políticas públicas que garanticen su bienestar y el de sus familias. “ El gobernador Manuel Velasco Coello no escatimará esfuerzos ni recursos para ayudarlas”, concluyó.