Cumpliran con Pagos a Promotores de la “Cruzada Nacional Contra el Hambre”

Ada Iveth Morales
 
 
Comitán, Chiapas. 56 promotores del programa “Cruzada Nacional Contra el Hambre” de los municipios de Comitán, Las Margaritas, La Trinitaria, La Independencia y Maravilla Tenejapa les cumplirán con  sus pagos atrasados.
Estos pagos serán hechos en tiempo por parte del personal administrativo de este programa federal que dará cumplimiento a la fecha establecida con cada uno de los promotores que se dieron cita en el auditorio Roberto Cordero Citalán en Comitán.
Es que a estos 56 promotores les pagaran los meses de  enero, febrero, marzo y abril, el cual estan retrasados debido a que no  habían entregado en oficinas centrales la  totalidad de  los documentos correspondientes a su  trabajo realizado.
Los promotores de esta región  “Cruzada Nacional Contra el Hambre”, que recibirán  estos pagos pendiente agradecieron al  Delegado Estatal de la SEDESOL Federal, Eduardo  Zenteno Núñez  y al subsecretario de Desarrollo Comunitario Y Participación Social  Rodolfo Molina Monterrosa por respaldar y gestionar estos salarios.
 Todos los promotores  de este programa en esta meseta comiteca estarán recibiendo  los pagos de los meses atrasados en las próximos días del mes de junio.