SE LLEVA A CABO EL ARRANQUE DEL PROGRAMA REPUVE EN LA TRINITARIA



 
·        *Se integran al padrón unidades oficiales y de la población en general.

 

Con el objetivo de otorgar seguridad púbica y jurídica a los actos que se realicen con vehículos que circulan en territorio nacional, mediante la identificación y control, el Consejo Estatal de Seguridad Pública y el H. Ayuntamiento Municipal de La Trinitaria llevo a cabo el arranque del programa de Registro Público Vehicular (REPUVE).

 

Para lo anterior Diego Armando Moreno Guillén, Jefe del centro de verificación vehicular en Comitán, dijo que la importancia de registrar los vehículos radica en que la mayor parte de los actos ilícitos cometidos en el país, están relacionados de alguna manera con vehículos.

 

Al realizar el registro a REPUVE se adquiere la seguridad de que el vehículo no será usado para cometer algún delito y de esta manera se contribuye a crear un Chiapas más seguro.

 

En el evento de arranque del programa REPUVE en La Trinitaria, el presidente municipal Aarón Hernández Zamorano expresó su interés porque los trinitarenses participen en este registro gratuito que por primera vez se realiza en La Trinitaria.

 

Quienes quieran realizar el trámite deben presentar los siguientes documentos vigentes en original y copia: factura original del vehículo, comprobante de pago de tenencia del año en curso, licencia vigente, acuse de cita, vehículo a registrar y tarjeta de circulación.

 

Para mayores informes se puede visitar la página: www.repuve.chiapas.gob.mx, o los teléfonos 01 961 140 32 35 en Tuxtla Gutiérrez, 01 962 118 36 14 en Tapachula, 101 39 71 en Comitán o el módulo de atención REPUVE en Comitán ubicado en las instalaciones de la Feria.

No hay comentarios.: