REALIZA CASA DE LA CULTURA DE LA TRINITARIA CONCURSO DE PINTURA INFANTIL


 

  • *Pueden participar todos los niños y niñas de la cabecera municipal.


 

La Trinitaria, Chiapas.- Con el fin de estimular a los niños y niñas en el desarrollo de sus aptitudes artísticas dentro del marco “Zapaluta a través del tiempo” colores y sabores de mi tierra, el Consejo Estatal para las culturas y las artes de Chiapas, el H. Ayuntamiento Municipal y la Casa de la Cultura “Antelmo Figueroa Pulido”, llevarán a cabo el décimo concurso de pintura infantil.

 

En dicho concurso podrán participar los niños y las niñas de 7 a 12 años de edad agrupados en dos categorías niños de 7 a 9 años y de 10 a 12 años de edad, que deberán inscribirse a partir de esta fecha en la casa de la cultura de La Trinitaria o en el parque central el día del evento antes de las 4 de la tarde, presentando en cualquiera de los casos anteriores la fotocopia del acta de nacimiento.

 

El concurso se llevará a cabo el día domingo 4 de mayo del presente año a las 4 de la tarde en el parque central de La Trinitaria.

 

Los participantes deberán presentar el siguiente material: un cuarto de papel cascaron, pincel, lápiz, borrador y sacapuntas, la casa de la cultura proporcionará la pintura.

 

El tema a desarrollar en las pinturas de los participantes es la contaminación del medio ambiente y los aspectos que el jurado calificará son; nitidez, creatividad y enfoque al tema.

 
A todos los participantes se les extenderá reconocimiento y se premiarán los tres primeros lugares se premiarán con regalos, los casos no previstos serán resueltos por el jurado calificador y la dirección de la Casa de la Cultura