EGRESAN CON TITULO EN MANO PROFESIONISTAS DE CALIDAD



 
Comitán, Chiapas.- Se realizó la ceremonia de graduación: “Título en Mano” de 119 profesionistas de calidad, 54 de la Licenciatura en Contaduría y 65 de la Licenciatura en Administración, egresados de la Facultad de Ciencias Administrativas Campus VIII-Comitán, de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach).
 
 Al emitir un mensaje, en representación del rector de la Unach, Mtro. Jaime Valls Esponda, el Director de Desarrollo Académico de la Universidad, Jorge Rafael Alvarado Brindis, manifestó el beneplácito del rector por la graduación de la IX Generación de licenciados en Contaduría y licenciados en Administración, porque ello demuestra que la máxima casa de estudios se ocupa en formar a profesionistas de calidad.
 
Refrendó, Alvarado Brindis, el compromiso de nuestra Universidad por seguir formando a profesionistas de calidad, con sentido humanista, capaces de ayudar al desarrollo de nuestro país y contribuir al crecimiento de nuestros pueblos en unidad y armonía.
 
En su participación, el encargado de la Dirección de la Facultad de Ciencias Administrativas Campus VIII-Comitán, Héctor Antonio Gordillo Palacios al felicitar a los egresados y sus familias, destacó que en los jóvenes radica el futuro de nuestra sociedad, por eso en la Universidad le apostamos a formar profesionistas de calidad, con la misión y visión institucional que les ayude a enfrentar los restos que la sociedad les plantea, con la seguridad para confiar en sus capacidades y con los conocimientos para ofrecer sus servicios en aras de una sociedad más justa y productiva.
 
Gordillo Palacios les recordó que tienen un reto muy importante y los exhortó a que lo asuman confiando en la formación que han recibido y en las habilidades que han desarrollado. “Confíen en su potencial intelectual, atrévanse a emprender, sean capaces de transformar, comprométanse a contribuir para que todos nos sintamos orgulloso de ustedes, para que sus padres se sientan orgullosos con su actuar, para que ustedes mismos disfruten de su profesión y actúen con la ética y responsabilidad social que nos está demandando el pueblo de México”, concluyó.
 
A nombre de los egresados de la generación 2009-2013, la Licenciada en Administración, Paulina Ivone Solórzano Castillo; y el Licenciado en Contaduría, Alejandro Guillén Méndez; expresaron que vivirán eternamente agradecidos con la Unach porque en ella encontraron la enseñanza, las bases sólidas para enfrentar retos, adversidades y las experiencias que brindan aprendizajes que nos forman con valores, principios y habilidades para el ascenso profesional.
 
Coincidieron en mencionar que la graduación es un momento especial en sus vidas porque ello representa que el trabajo en equipo, alumno, familias, docentes y autoridades universitarias, se ha hecho bien, que todos han sumado sus esfuerzos y hoy están frente al compromiso que la sociedad demanda de contribuir al desarrollo y crecimiento en armonía y unidad.
 
Finalmente, se hizo entrega de reconocimientos a los mejores promedios destacando en primer lugar: Iván Enrique Jerónimo Betanzos, de la Licenciatura en Contaduría, con un promedio de 9.86; y Ana verónica Ruiz Narváez, de la Licenciatura en administración, con un promedio de 9.82.