Cuarta etapa de ampliación de red de agua potable en ejido Sinaloa


Boletín

Frontera Comalapa,  Chiapas.- La suma de esfuerzos y voluntades es la fórmula idónea para lograr mejores resultados, destacó el presidente municipal de Frontera Comalapa, Carlos Ramírez Aguilar al dar el banderazo de inicio de la cuarta y última etapa de la ampliación del servicio de agua potable en el ejido Sinaloa.


En su mensaje, el edil comalapense señaló que esta obra vendrá a modernizar la red hidráulica del sistema municipal de agua potable, pues no habrá distribución obsoleta y que no cumpla con las normas de higiene y salubridad, pues su principal objetivo es no poner en riesgo la salud de los habitantes. 


“Esta obra será de gran ayuda para los habitantes de este ejido. Por eso he hecho el compromiso de trabajar a favor de toda la población de Frontera Comalapa. Ustedes, la gente de ejidos, barrios y colonias son mi prioridad”, aseveró Ramírez Aguilar ante decenas de habitantes y alumnos del mismo ejido.


Por su parte, el comisariado ejidal, Aníbal Velasco en nombre de todos los habitantes beneficiados, dio gracias por las cuatro etapas de tan importante obra. 

“Traerá mucho beneficio. Sabemos de la capacidad de gestión que tiene dentro de la administración pública. Con este tipo de obras que usted encabeza y gestiona ante las instancias correspondientes demuestra que sabe cumplir con creces a la ciudadanía”. exclamó ante Carlos Ramírez.


Para concluir, el edil dijo en su discurso, que como autoridad responsable de esta administración, existe el compromiso de seguir trabajando por la gente que adolece de múltiples problemas en cada comunidad, por ello invitó a la población a estar unido al gobierno, pues es la única forma de que Frontera Comalapa avance.