Banderazo inicial de obra en barrio Cuernavaca II


 Frontera Comalapa, Chiapas.- "En Frontera Comalapa no hay ciudadanos de primera ni segunda, todos merecen obras de calidad”, esto fue el pronunciamiento del presidente municipal, Carlos Ramírez Aguilar tras poner en marcha los trabajos de rehabilitación de calles con concreto hidráulico y de alcantarillado sanitario en el barrio Cuernavaca II.
 
En su mensaje, el edil destacó la transformación de Frontera Comalapa como nunca antes se ha visto reflejada en la cooperación de ambos niveles de gobierno para llevar el progreso a los ciudadanos.
 
Reconoció que los esfuerzos han sido grandes para atender a la población, sin considerar que hay personas de primera, segunda o tercera, sino que a todos se está atendiendo por igual. 
 
Al respecto, Ramírez Aguilar destacó que la obra tendrá un costo total de un millón 417 mil 872 pesos con 86 centavos y beneficiará a la Escuela Primaria Belisario Domínguez, Escuela Secundaria Número 32 y a todos los pobladores que a diario utilizan tan importante vía, por lo que alumnos y padres de familia mostraron su agradecimiento.
 
Carlos Ramírez expresó que en todo el municipio se están ejecutando una enorme cantidad de obras, porque ese ha sido una de las demandas más sentidas y apremiantes de la ciudadanía, las cuales han sido atendidas de manera puntual por el Ayuntamiento.
 
Finalmente agradeció todo el apoyo brindado por parte del Gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, y del Secretario General de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, pues gracias a ello, la población considera que son precursores de modernidad y con una enorme visión, que le ha dado una nueva imagen al municipio, conciliando todo el entorno con obras de calidad.