104 millones de Pesos en Obras y Proyectos Para La Independencia en este 2014


*Reafirma el Gobernador Manuel Velasco su Apoyo a Salomón Hernández
 
La Independencia, Chiapas.-  Más calles, caminos, drenaje, agua potable, electrificación, apoyos para el campo como para la salud, el deporte y la educación fueron algunos de los compromisos hechos para este 2014 por el Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, durante la gira de trabajo que tuvo en La Independencia.
 
Correspondió al Presidente Municipal,  José Salomón Hernández Álvarez junto con su esposa, el cabildo y síndico,   recibir al mandatario chiapaneco que nuevamente respalda el trabajo conjunto a favor del desarrollo de La Independencia.
 
La primera autoridad,    José Salomón Hernández Álvarez, agradeció su visita hecha y  señala que  como Gobierno Municipal los compromete a seguir trabajando con mayor entusiasmo buscando siempre el bienestar de todos los habitantes.
 
Subrayando así  que todos los apoyos del estado han sido aterrizados en beneficio de los Barrios, Las rancherías y Ejidos, tomando como ejemplo la última etapa de la planta de tratamiento de la cabecera municipal, la construcción del sistema  de alcantarillado del Ejido Venustiano Carranza y la construcción de la carretera con asfalto de Cinco Lagos, Ojo de Agua entre otros.
 
 “Gracias gobernador por atender las demandas de nuestras gestiones, usted más que nadie sabe que las necesidades son muchas y que no hay recurso que alcance, por eso tengo la plena seguridad que haremos más eficiente los recursos asignados a este Ayuntamiento”, enfatizó el edil.
 
Además indicó que con la alineación de los programas y políticas de trabajos implementados desde el gobierno federal y el estatal La Independencia tiene un mejor presente y un prometedor futuro para las nuevas generaciones.
 
Y ante esto el Presidente Municipal, refrendó frente a más de tres mil personas que se dieron cita en la explanada del parque central y ante las autoridades el trabajar con lealtad y esmero para toda La Independencia en coordinación con el Gobierno de Chiapas y el Federal.
 
Luego de este mensaje por el alcalde, José Salomón Hernández Álvarez, el Gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, saludo a todos los habitantes como a las autoridades locales y regionales.
 
El mandatario chiapaneco, Manuel Velasco Coello, anunció que  para este  2014 a La Independencia le han destinado 104 millones de pesos para que se refleje en obras y acciones.
 
Asegurando que vienen obras importantes para La Independencia basadas en tres ejes como infraestructura que abarca  caminos, calles, drenaje, electrificación y otros, como los apoyos a los productores con más insumos y atender el tema de salud, en este último llamó a todos lo habitantes a ser parte la Primera Semana Nacional de la Salud.
 
Fue entonces que al ratificar  su solidaridad hacia La Independencia, el Gobernador Manuel Velasco y el Presidente Municipal, José Salomón Hernández se dirigieron al Barrio 16 de septiembre para dar el banderazo de inició de la pavimentación  de la  calle que abarcará alrededor de un kilómetro.