SÁNCHEZ AREVALO INICIA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA (H1N1)


 
Boletín
Las Rosas Chiapas, Chiapas.-  En las instalaciones del Palacio Municipal, se lleva a cabo la campaña de vacunación contra la influenza (H1N1) en Coordinación con el Centro de Salud Urbano de Las Rosas.
 
Para arrancar esta campaña correspondió al edil,  Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, Regidores, personal del Ayuntamiento y ciudadanía en general,  aplicarse la vacuna con el fin de prevenir enfermedades como: gripe, dolor de cabeza, fiebre, cansancio, tos seca y dolores musculares.
 
Sánchez Arévalo mencionó que con este tipo de campañas prevenimos las enfermedades de la temporada invernal, con el fin de contar   con  una mejor  salud y el bienestar.
 
Subrayando que  la gripe o influenza es una enfermedad causada por el virus de la gripe (influenza) en  el que la gripe suele ser peor que un resfriado.
 
Explicando ahí los médicos que influenza, ataca la nariz, la garganta y los pulmones y puede causar una enfermedad que varía de leve a grave y la medida más eficaz contra la influenza, gripe es aplicarse la vacuna cada año.