Manuel Culebro entrega obra de agua potable

*Esta obra garantiza la salud y bienestar de las familias
*Más de 325 beneficiados
*Manuel Culebro sigue cumpliendo con el pueblo de Las Margaritas 
Las Margaritas, Chiapas.- Con una inversión de 2 millones 203 mil pesos, el Presidente Municipal de Las Margaritas, Manuel de Jesús Culebro Gordillo, hizo entrega formal de la obra de agua potable en la comunidad de Rizo de Oro, que beneficia a mas de 325 personas.
Al entregar la obra de rehabilitación  de la línea de conducción del sistema de agua potable y la construcción de un tanque de almacenamiento con capacidad de 30 mil litros, realizada en la localidad de Rizo de Oro, el Presidente Municipal, afirmo que para formar un Margaritas incluyente y superar el rezago social, es necesario impulsar acciones como esta, que garantiza la salud y bienestar de las personas.
Añadió que con esta acción se cumple con el compromiso asumido. La inauguración siempre es emotiva, sobre todo cuando se trata de una obra tan esperada por la población, dijo.
Refirió que en el tiempo que resta de su administración es fundamental no perder el ritmo, por lo que reiteró su disposición de trabajar de manera coordinada por el progreso y el desarrollo de Las Margaritas, pensando en el beneficio de la población. “Debemos de trabajar juntos para apoyar a los que menos tienen y más necesitan”, concluyo.
Por su parte el agente municipal de Rizo de Oro y el regidor Gerardo Velasco Álvarez, agradecieron  la visita del Presidente Municipal, así como de la realización de la obra  en beneficio de la comunidad, y sobre todo porque no ha dejado abandonada a esta localidad.
Así mismo, el regidor Gerardo Velasco, reconoció el gran trabajo que el alcalde está realizando a lo largo y ancho de todo el municipio y la disponibilidad para atender, escuchar y resolver los problemas que aquejan a la población.
Finalmente Manuel Culebro Gordillo en compañía de regidores del ayuntamiento, autoridades ejidales y habitantes de la localidad, realizo el corte del listón inaugural de la obra tan anhelada por los habitantes de Rizo de Oro