SE LLEVA A CABO TORNEO RELÁMPAGO DE FÚTBOL EN LA TRINITARIA


·        Participaron 10 equipos integrados por las diversas áreas del ayuntamiento.
 Boletín
Con la intención de fomentar la sana convivencia y continuando con el fomento al deporte entre los trabajadores del H. Ayuntamiento Municipal, se llevo a cabo el fin de semana el torneo relámpago de fútbol en el que participaron diversos equipos de las áreas que integran al ayuntamiento.
 
Desde el medio día comenzó el torneo en donde se enfrentaron los 12 equipos de: presidencia, tesorería con 2 equipos, obras públicas con 2 equipos, fomento agropecuario, gestoría, contraloría, protección civil, seguridad pública y dif municipal y 1 equipo integrado por personal de diversas aéreas denominado “los de la calle”.
 
La final del torneo relámpago se jugó entre los equipos de “los de la calle”, obras públicas 1 y protección civil, quedando la tabla final de la siguiente manera: el tercer lugar lo obtuvieron “los de la calle”, el segundo lugar fue para el equipo de obras públicas 1 y el equipo campeón del torneo relámpago fue para protección civil.
 
Cabe señalar que los dos primeros lugares del torneo relámpago del día de la amistad fueron premiados con trofeo de participación.