Reconocen gran labor de Policías en su Día

Luis Ignacio resalta el desempeño de los policías por la seguridad de los ciudadanos
“Será el 2014, un año de retos que afrontaremos con resultados”, expresa.

Comitán de Domínguez, Chis., Enero 02.- Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Presidente Municipal de Comitán, encabezó el festejo por el Día del Policía Municipal en el que se llevó a cabo un desayuno la entrega de reconocimientos  a diversos elementos de esta corporación.

En compañía de Mario Guillén Guillén, Diputado Federal, diversas autoridades municipales, así como elementos de Seguridad Pública, Luis Ignacio felicitó a los elementos de la Policía Municipal en su día, agradeciéndoles por la gran labor que realizan para que la sociedad esté protegida y se mantenga el orden y paz a favor del municipio.

EL Presidente Municipal destacó además que hoy esta corporación tiene el reto de seguir predicando con el ejemplo de buenas acciones para que se vean reflejadas en la sociedad, además reconoció la labor que hacen día con día y les pidió reafirmar su compromiso como servidores públicos.

Asimismo, Magali Arellano Córdova, Regidora y representante de la Comisión de Seguridad, destacó: “Ser policía es una convicción, es comprometerse con su trabajo para velar por la seguridad de los ciudadanos, eso hace que hoy y todos los días, se reconozca el gran papel que tiene esta corporación en la sociedad”, desatacó la funcionaria.

El evento se llevó a cabo con una rifa de regalos para los elementos policíacos para  motivar el trabajo diario, siguiendo los principios constitucionales de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo y  honradez, por ello Hermicendo Grajales Grajales, director de Seguridad Pública Municipal, aseveró que el trabajo a favor de la seguridad pública continúa, por ello seguirán con el compromiso de seguir sirviendo a Comitán como se merece.

Por otra parte, Luis Ignacio enfatizó que la seguridad es un tema primordial dentro de su administración por lo mismo se han capacitado a elementos de la policía, así como se les ha dotado de mejor equipo y patrullas para la seguridad del municipio y ellos mismos.

“Este será un año de más compromisos y retos que sabremos afrontar con resultados, es por eso que pido a todos poner empeño en éste año, del mismo modo mando mis mejores deseos para todos los comitecos y sepan que desde la presidencia tienen a un amigo que trabaja incansablemente por ellos”, finalizó.