Facultad de Comitán aprueba la visita de evaluadores de CACECA

*10 y 11 de abril se realizará el 4º. Congreso Nacional de Contaduría y Administración

Comitán, Chiapas.- La Facultad de Ciencias Administrativas Campus VIII-Comitán, de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), aprobó la segunda visita de seguimiento de la acreditación de las licenciaturas en Contaduría y en Administración, realizada en el mes de septiembre por evaluadores del Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración, Asociación Civil CACECA).

La Directora de la Facultad de Ciencias Administrativas Campus VIII-Comitán, Rocío Moreno Vidal informó que en promedio de las 40 recomendaciones emitidas a ambas licenciaturas el 90 por ciento fueron atendidas y cumplidas y que el resto serán cubiertas en tiempo y forma para la re-acreditación de las licenciaturas en el 2015.

Moreno Vidal, acompañada por la Coordinadora de Acreditación, Rocío Flores Flores, la Coordinadora de Investigación y Posgrado, Tlillalcapatl Gómez Carreto, y el Secretario Académico de la Facultad, Héctor Antonio Gordillo Palacios; dio la bienvenida a los docentes al ciclo escolar enero-junio 2014, y al tiempo de dar los resultados de la segunda visita realizada por evaluadores de CACECA, los exhortó a seguir brindando sus conocimientos con eficacia en vísperas de elevar la calidad de la educación y formación de los futuros profesionistas.

La Coordinadora de Investigación y Posgrado del Campus VIII, Tlillalcaptl Gómez Carreto dio a conocer la convocatoria del 4º. Congreso Nacional de Contaduría y Administración a realizarse los días 1º y 11 de abril del 2014 en las instalaciones del Teatro de la Ciudad “Junchavín”, y en el auditorio “Francisco Javier Trujillo Alfonzo”, de la Facultad. Para mayores informes visitar las páginas http://www.unach.mx y www.ecacampusviii.unach.mx.